DONDE LOS ARTISTAS SE DESAHOGAN.

28 mar 2011

LA PASION DE SPIDEY


GRISES


TINTA


Pues SPIDERMAN es lo que toca hoy. 
Yo soy un tipo un tanto clásico y cuando dijeron de dibujar al trepamuros mi idea era ponerle en un aprieto con mi villano favorito de la serie, un VS que en el mundo Marvel seria algo así como en el fútbol un derbi.
He tenido una semana muy ajetreada con varios proyectos y me ha sido imposible darle color. Una pena por que hice la linea pensando en meterle caña con el photoshop. Así que hoy con prisas y corriendo le he metido unos grises para hacerlo un poco mas vistoso. De todas formas os subo el dibujo solo a linea para los que quieran ver mas detalle. 

Me gustaba la idea de crucificar a Spiderman y partimos de ahi para hacer el diseño.
el resultado como he dicho al principio me parece muy clásico pero vistoso.
Espero que os guste y que los compañeros no me den muy duro.


6 comentarios:

  1. weno, en la siguiente haz a jesus peleandose con spiderman.
    Venom es el personaje q mas m mola de spiderman, y le dije a adri q le hiciera con carnage comiendose a spidy, royo canibal, pero weno, una cruzifixion esta bien wapa tb :D

    ResponderEliminar
  2. YEAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!!!
    pepinoooo!!!!!
    este dibu me pide kolor a gritooooos!!!!

    ResponderEliminar
  3. CREMITA NIÑOO!! muy cuidada esa linea...
    estoy con adrii esos grises y el comentario de jose me han dejado con hambre....

    ResponderEliminar
  4. este dibu tendrá color, queda prometido.

    ResponderEliminar
  5. muy waku locueloo!! la verdad k kand le metas colorcete va a ser muy pepis

    ResponderEliminar
  6. pues a mi me gusta en grises! está super limpito y no veo que pida más... y si le metes color tintas planas de cajón... y en puntos clave... y no más de dos colores, o rojo o azul.

    ResponderEliminar