DONDE LOS ARTISTAS SE DESAHOGAN.

14 mar 2011

OBJETIVO JAR JAR BINKS: CONCLUIDO.



Soy yo el culpable de este primer reto STAR WARS.
Todo empezó por una pequeña discusión en la que yo defendía a los Ewoks y un colega defendía a Jar Jar Binks, mientras que ambos expresábamos nuestros odio al favorito del contrario.
Mas gente se unió a la discusion (la mayoría a favor de los Ewoks) y entonces fue cuando nació la idea de este blog. Un lugar donde resolver nuestras diferencias sin derramar sangre...fuera del papel claro.

Así que aquí tenéis mi ilustración. Me parece sencilla pero con clase. 
Aun que lo mas importante es lo agusto que me he quedado decapitando a Jar Jar. Pense que para dar muerte a Jar Jar había que contratar al mejor, y ahí es donde entra Boba Fett. Uno de mis personajes favoritos de la saga con gran diferencia a pesar de su corta duración.
Lucas... te pedimos SPIN-OFF ya!!!

Dedicado a todos aquellos que sienten odio hacia este maldito gungan.



5 comentarios:

  1. weeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
    jefe jefazo sta sto, y me flipa el royito q le as dado al dibu

    ResponderEliminar
  2. muy currado e,como nikelas cacho perroo!!!m cago en la leche vaya odio k teneis al jar si mola el cabron!: D

    ResponderEliminar
  3. TREMENDOOOOOO!! VAMOS, SE ESPERAN MAS DIBUJOS ARTISTAS!!

    ResponderEliminar