DONDE LOS ARTISTAS SE DESAHOGAN.

14 mar 2011

TAUNTAUN!!




Esto es una prueba y a la vez una entrada... Ya que no sé si lo estoy subiendo bien. Así que, si cuela, cuela.

Me he tirado todo el fin de semana buscando cosas de Star Wars para dibujar y tengo chorrocientos bocetos, pero al final ha salido esto... Un Tauntaun adorable! Yo que sé, en la peli cuando lo abren tiene globitos dentro... y los globos siempre molan, pero no los he dibujado ;(
Aunque me he debatido toda la tarde entre dibujarlo a él o un montón de jawas en hojas de periódico... Uhmmm

3 comentarios:

  1. Un tauntaun?! de qué tribu ha salido este monstruito! jaja muy bonito Eva, todo un peluchón!! :)

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJ...
    calienta a LUKE con tus putos globitos.
    XDDDD


    muy bueno.
    me sorprende la elección con todos los personajes que hay. pero muy bueno.

    ResponderEliminar
  3. es el dibujo mas bonito adorable y carismatico d todos!!
    ami m parece muy bueno!

    ResponderEliminar