DONDE LOS ARTISTAS SE DESAHOGAN.

18 abr 2011

The last Supper...I mean Sushi.


Bonnanotte,everyone !After a longtime trying to rotate my Pdf file to jpg and with a lot of troubles doing it ,finally I gotta ! Although the size it's not high quality as good as I expected and there are a few mistakes in draw when it was scanned ,there it is !! Sorry by bad quality and would like to upload it better than this , in this week. Like probably all my generation do,I always was a giant fan of DB till nowadays I would say .I really enjoyed painting,desingning and colouring this challenge from Cesuti .I hope you fancy this Dragon Ball tribute mixin up together with Davincci's work in a complete pack .I did ! --------------------------------------------------------------------------------------- Buenasnoches a todos! Despues de un largo tiempo intentando rotar my archivo pdf a jpg (lo se,soy un anti tec)con un moton de problemas,finalmente lo tengo!Aunque el tamanyo no esta en alta calidad como esperaba que saliese y hay algunos errores en el dibujo cuando fue escaneado(mirese el boketon de la nariz de gohan y claridad maxima de clores)Lo siento por la mala calidad y me gustaria subirlo con mejor calidad esta semana. Como probablemente toda mi generacion , Siempre fui un gran fan de DB hasta hoy ,diria. De verdad que e disfrutado pintando,disenyando y coloreando este reto de Cesuti.Espero que os guste este tributo de Dragon Ball mezclado junto con el trabajo de Davincci "La ultima cena" en un packcompleto .Yo lo hize!

No hay comentarios:

Publicar un comentario