DONDE LOS ARTISTAS SE DESAHOGAN.

18 abr 2011

KARATE KID



Tras un retraso de una semana aquí estamos de nuevo. Y parece que toca DRAGON BALL.
Casi todo el mundo es fan de Dragon Ball, en especial gente que ronda mi generación. Recuerdo las mañanas pegadas al televisor y las disputas en el recreo sobre quien era el mejor.
Yo siempre he tenido fascinación por PICCOLO. Para mi siempre ha sido uno de los mejores personajes que ha podido existir en una serie de animación. Para quien no le conozca mucho le resumiré que es el hijo del diablo y por lo tanto heredero del infierno. Y por si fuera poco en un momento de la serie se fusiona con Dios que es de su mismo origen. DIOS Y EL DIABLO FUSIONADOS...¿hay algo mas molón?
Pues resulta que este personaje entrena al hijo de Goku, llamado SON GOHANDA, personaje que también he incluido en el dibujo por dos razones: una es por que junto a Piccolo me parece que forman una pareja genial y la otra por que para mi el momento donde Dragon Ball culmino fue en el enfrentamiento de Gohan contra Célula. Esos fueron capítulos muy intensos.

He intentado separarme del estilo manga que tiene la serie. Espero que mis adaptaciones no os den patadas en los ojos.
Por temas de clase y algún trabajillo aparte solo he tenido que dejarlo a lápiz.
Y para que nos vamos a engañar...llegaban las vacaciones y uno tenia otras cosas en mente.

5 comentarios:

  1. yeaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!!!!!!!!!
    ese gohan q kara d puto mitiko tieneeeee!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jjjajaj mitiquisimo, fijate q me recuerda al puto mcklein.
    muy wapo

    ResponderEliminar
  3. Oye, cómo es que te han votado ya, si faltan un montón por publicar? Hasta que no se vean todos no se puede opinar... Trampososssssss

    ResponderEliminar
  4. Recientito de aberle pateado el verde y celuloso culo de cell!Mola como ha quedado el "No manga" !

    ResponderEliminar
  5. A mi no me digas na eider. Y menos quejarse q tu nisiquiera has publicao mostra.

    ResponderEliminar