DONDE LOS ARTISTAS SE DESAHOGAN.

16 abr 2011

SALPICARA LA SANGRE




Primero y ante todo pediros perdón por el retraso que hemos tenido esta semana en el blog. Pero por falta de coordinación y otros asuntos no hemos podido cumplir. Pero os aseguramos que este LUNES 18 tendréis publicado el nuevo reto...y creo que puedo adelantaros sobre que tratara ya que aquellos que nos siguen lo merecen. El próximo reto (elección de CESUTI) será...DRAGON BALL!!!!!!!!!!!!
(También prometemos que pronto dejaran de ser temáticas frikis por que alguno se esta saturando XD)

Pero esta publicación es para anunciaros que en recompensa de nuestra ultima ausencia hemos añadido dos alicientes nuevos al blog totalmente pensados para vuestra participación:

-El primero es un llamamiento a todos aquellos que quieran colaborar en algun reto. Arriba a la derecha podreis leer mas detalles sobre esta iniciativa de la cual esperamos que os implique mas en el conflicto y así podáis vivir la batalla desde dentro.

-El segundo es la oportunidad de votar tu dibujo favorito para así dar mas emoción al conflicto. Queremos que corra la sangre, queremos que consigas que esto sea una autentica guerra y queremos hacerlo mas violento empujandonos a destrozar a nuestro contrincante.
Debajo de cada publicación encontraras una pequeña casilla en la que dice "METE BAZA!", tu cometido será el de marcar la casilla de la ilustración que te parezca la merecedora de ganar el reto de la semana. El ganador tendrá algún premio que aun no se ha decidido. Pero sobre todo podrá alardear de ser el mejor.
NO OS CORTEIS UN PELO Y SACAR VUESTRO LADO MAS CRITICO PARA HACERLO MAS INTERESANTE.
¡¡¡QUE SALPIQUE LA SANGRE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario