DONDE LOS ARTISTAS SE DESAHOGAN.

9 may 2011

EN EL FONDO DEL MAR, MATARILE-RILE-LADEN.





Pues cuando Mans eligió CRITICA SOCIAL como temática me pareció una buena excusa para hacerme unas tiras cómicas, y puesto que el tema boom de la temporada era "la muerte" de OSAMA BIN LADEN pues me puse a trabajar un par de chistes  a costa de lo que (supuestamente) ha sucedido.
Y es que me divierte muchísimo el echo de que hayan tirado el cuerpo al mar. Es algo que da para varias coñas. Estas son las dos que se me pasaron primero por la cabeza.
Tinta y algo de colores planos pa darle gracia al asunto mediante photochopo.
Espero que os hagan gracia. Yo me lo he pasado muy bien pintandole cruces por ojos al personaje este.
Creo que no hace falta decir mucho mas.
Juzguen...pero no demasiado.

3 comentarios: