DONDE LOS ARTISTAS SE DESAHOGAN.

9 may 2011

Sr Bush!!!... Le estamos observando...

Weno, no se entiende una mierda.... xo lo xpliko un pokitin... komo puede pronostikar el titulo... mi aportacion d critika social s xa nuestro kerido Hijo d la Gran Puta George. W Bush. Y del ke supongo q tendran un lugar reservado al lado d Lucifer en l infierno
El xq d sto??? xq no se me okurrio nada n special d aktualidad (no sq no ubiese temas q los hay,xo no se me okurria nada original) asi q decididarme mi pekeño homenaje al personaje ste q tanto odiamos.
Poko mais... vedlo y decidid q os parece a kada uno...
Las imagenes kon las q e exo sto ( es todo montaje y retoke fotografiko) las e pillado x internet y komo Chema akojona muxo kon stos temas... doy gracias a los q las ayan exo... q no se kienes son y no pretendo lucrarme kon ello...
asi q...
un saludo xa todos y spero q os mole

5 comentarios:

  1. que retoque ni que mierda?
    si sale tal cual es,no?

    ResponderEliminar
  2. FAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!

    ResponderEliminar
  3. en realidad a mi me hacía bastante gracia que la gran potencia mundial estuviese liderada por un retrasado mental

    me fliparía una campaña de este hombre para Nike
    impossible is nothing, just do it jajajajaj

    ResponderEliminar
  4. esa campaña me motiva a saco.
    TU PUEDES SER EL PROXIMO PRESIDENTE DE EEUU.
    y por que no?si tienes un mono también puede presentarse....

    ResponderEliminar